miércoles, agosto 16, 2006

El Camino de los Sith

No existe la paz, existe la furia.
No existe el miedo, el es el poder.
No existe la muerte, existe la inmortalidad.
No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.

Yo soy el corazón de la Oscuridad,
no conozco el miedo pero
suelo causarlo en mis enemigos.

Soy el destructor de mundos y
conozco el poder del reverso tenebroso.

Soy el fuego del odio y
todo el universo se inclina ante mi.

Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.




La paz es una mentira, sólo importa la pasión
Con la pasión, gano fuerza
Con la fuerza, gano poder
Con el poder, gano victorias
Con las victorias, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará

2 comentarios:

XaW dijo...

.... no se si decir algo como... ke la fuerza te acompañe o mecagon tu frikez... pero como en cualkiera de los dos casos demostraria que yo no soy mucho menos freak ke tu...

Cuando nos vamos de marcha y lo recitamos alzando un par de bourbons?

Lord Skyvader dijo...

mmmm cuando quieras..... Darth Renko